MENU

Qué es Mad Branding

 

 

estudio diseño grafico tenerife

Mad Branding Studio es un estudio de diseño gráfico en Tenerife, que nace por una instintiva necesidad creativa. Un estudio donde crear y desarrollar todo tipo de proyectos gráficos, sin limitaciones de tiempo ni espacio. 

Me llamo Tania Gómez y soy la que está detrás de este estudio. Soy diseñadora gráfica de vocación. Me formé en Madrid en la Escuela Superior de Publicidad, en la diplomatura superior de Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia. Ya desde antes de estudiar hacía mis pinitos en el sector, posteriormente y nada más terminar la carrera monté, junto con mi antiguo socio, nuestro propio estudio de diseño gráfico, impresión y fotografía en el Camisón (Playa de Las Américas - Tenerife). Tras 5 años decido continuar creciendo como diseñadore y liberarme de las ataduras físicas y mentales que me traían el tener un local, y ahora tengo mayor capacidad creativa y más ganas que nunca de trabajar mano a mano con mis clientes. De desarrollar mejor y más en profundidad sus proyectos. De tirarnos a la piscina. De dejarme la piel en cada proyecto.

 

No hay trabajos grandes ni pequeños. Sólo importa tener una buena idea, y ganas de llevarla al más alto nivel de manera original y creativa. Sin miedo. Porque el éxito es para los valientes. ¿Eres tú uno de ellos? ¿Tienes un proyecto entre manos y quieres desmarcarte y crear algo diferente e innovador? ¿Necesitas la ayuda de un equipo creativo para salir al mercado y arrasar? ¡Bien, te estábamos esperando!

A pesar de que me encantan los proyectos divertidos, me tomo mi trabajo muy en serio. Cada paso es importante en Mad Branding. Por eso cuento con una metodología de trabajo muy concreta y me rodeo con el mejor equipo humano posible para hacer realidad cualquier proyecto.

Después de tantos años tenemos un buen equipo de profesionales, cada uno especializado en lo suyo, pero todos conectados para llevar a cabo proyectos desde la concepción de la idea, hasta la producción final.

Trabajo en el sector del diseño desde 2008, aprendiendo y mejorando cada día. Tenerife es donde más he trabajado pero realizo diseños para cualquier lugar de el mundo. Actualmente trabajo para varios clientes de la península y Portugal. Gracias a internet, este trabajo no tiene fronteras. Así que si estás interesado en contactarme y presentarme tu proyecto, no dejes de hacerlo porque nos separe el océano. 🙂

 

Metodología de trabajo

¡Encantados de conocerte!

Esta es nuestra primera toma de contacto con nuestros clientes, donde se nos plantea el proyecto y donde intercambiamos ideas y opiniones. Esta primera reunión puede suceder en persona o vía Skype, según lo cerca o lejos que nos encontremos.

Briefing

Querido cliente, ¡tienes deberes para casa!

Una vez hemos puesto las ideas sobre la mesa, pasamos al cliente un documento (el briefing) donde se plantean cuestiones importantes sobre el proyecto. Este apartado es muy importante puesto que con esta información más exhaustiva el diseñador puede comprender mejor cómo quiere enfocar el proyecto el cliente.

Una vez comprendido exactamente el trabajo a realizar, elaboramos el presupuesto previo con mucho detalle. Si el presupuesto se ajusta a lo que el cliente busca, y tras su confirmación, ¡nos podemos en marcha!.

Conceptualización y moodboard

El primer paso de todo proceso creativo es la conceptualización. Esto es la búsqueda de la síntesis o idea sobre la que va a girar nuestra comunicación. Con esto decidido, el camino está marcado. Ya sabemos la dirección sobre la que debemos dirigirnos. Estudiamos el público objetivo y desarrollamos un Moodboard, que no es otra cosa que un esquema gráfico de la línea que se va a seguir, es un tablero de inspiración sobre el que hablar y tomar decisiones.

Volvemos a reunirnos o comunicarnos, esta vez para tomar decisiones sobre los diseños finales que nos disponemos a realizar.

Desarrollo

Aquí es donde está el grueso de nuestro trabajo, y donde se materializan todas las ideas planteadas anteriormente. Como todo proceso creativo, es flexible, según el proyecto y el cliente cada paso se desarrolla a distinto ritmo y de diferente manera.

Presentación, revisión y ajustes

Una vez terminado el diseño se lo presentamos al cliente y le explicamos cada detalle. Sobre los diseños finales se realiza una revisión y se ejecutan los cambios.

Producción

Esta es la parte más divertida, cuando vemos nuestros diseños implementados en todos los medios y soportes en base a la estrategia planteada.

La producción incluye tanto digital y multimedia como la web o redes sociales,  impresión en papel como publicidad en folletos, tarjetas de visita o catálogos o rotulación como letreros, rotulación de vehículos, etc.

Nuestros colaboradores de producción son profesionales con años de experiencia, que harán del proyecto algo real y tangible.

Seguimiento

Seguimos junto a nuestros clientes en toda su andadura, para ayudarles en todo lo que necesite y seguir asesorándoles una vez puesto en marcha su proyecto. Hacemos revisiones de los diseños y seguimos avanzando con el tiempo en todas las necesidades que el cliente pueda tener. 

¿Ya estás convencido?

¡Conócenos!

Nuestra pasión es el diseño gráfico, nuestro alimento la impresión y la creatividad el aire que respiramos. No lo dudes más, contáctanos y cuéntanos sobre cómo podemos ayudarte en tu proyecto.

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos servicios integrales de diseño gráfico, pero las especialidades de la casa son:

Branding

Diseñamos lo que la gente conoce como "LOGOTIPOS", pero lo que en realidad hacemos es diseñar la identidad visual de las empresas, creamos la imagen visual que representa y da personalidad a tu marca, producto o servicio. Esto es, tanto el logotipo o logosímbolo, como los demás elementos gráficos que dan forma a la marca.

Editorial

Realizamos el diseño y maquetación de libros, revistas, catálogos y todo tipo de publicaciones. ¡Nos encanta el diseño editorial!

Packaging

El packaging o diseño de envases, envoltorios, etiquetas, cajas, etc. es otro de nuestros amores platónicos. Nos encanta vestir a los productos para que muestren su mejor cara.

Publicidad

Nos encargamos del diseño de toda clase de piezas publicitarias como folletos, carteles o vallas publicitarias, así como de la cartelería de tu local (letrero, vinilos, luminosos, expositores o stands, caballetes, etc.) o la papelería para tu empresa (tarjetas de visita, sobres, hojas corporativas, calendarios y un largo etcétera).

Eventos

Nos encargamos de realizar todas las piezas gráficas de todo tipo de eventos: bodas, eventos deportivos, corporativos o empresariales, privados como cumpleaños o aniversarios, fiestas, etc. Podrás lucir tu evento de una manera mucho más profesional y original que hará que sea inolvidable.

Cartas y menús

¡Nos encanta diseñar cartas y menús originales, diferentes a lo establecido! Si tienes en mente renovar la carta de tu restaurante y hacer algo verdaderamente genial, ¡contáctanos!

Web

Realizamos diseño aplicado a la web, siempre manteniendo la identidad corporativa de la empresa y enfocándonos en el objetivo principal de la web.