MENU

Vans & Sands

Vans & Sands es un estilo de vida, una manera diferente de disfrutar de unas vacaciones. Este era el objetivo principal cuando comenzamos a trabajar en la imagen de esta empresa. Siempre con aires retro, Vans & Sands se posiciona en el mercado como una de las únicas empresas de alquileres de furgonetas clásicas, siempre de la marca VW, con su esencia tan característica y ese encanto tan especial. Furgonetas que no esconden sus arrugas, que lucen orgullosas sus años, sobre las que puedes disfrutar de unas auténticas vacaciones de ensueño sobre ruedas.

Este proyecto ha abarcado todo tipo de trabajos. Partimos de la creación de la imagen de marca, creando un logotipo actual, pero con un toque vintage, que nos habla de libertad, de rumbo, de sueños. Trabajamos en una sesión fotográfica, definiendo el estilo fotográfico de la marca, un estilo romántico, soñador, surfero. Y continuamos por el diseño de algunas piezas publicitarias y terminamos con su web.

Un proyecto en el que nos encantó trabajar desde el principio, por la visión de su fundador y propietario, siempre abierta, con proyección de futuro y con ganas de crear algo diferente, y así lo hicimos.

www.vansandsands.com

Fotografía: Meritxel Santos – lovesnap.com

Desarrollo web: Rui Silva – 262media.com

Diseño gráfico: Tania Gómez – madbrandingstudio.com