MENU

AdejeTec 2015

Mañana tendremos en nuestro espacio FIT Canarias la jornada de AdejeTec 2015, completamente GRATUITA, pero requiere inscripción previa. Pueden inscribirse aquí.

De 9 a 14h se impartirán en el FIT Canarias las ponencias sobre movilidad y desarrollo económico, muy interesante. Y a partir de las 16h, comenzará la segunda parte de la jornada, AdejeTec Experience, donde podrán encontrar tanto en los jardines del CDTCA como en el interior de FIT, numerosas actividades para toda la familia. Los niños podrán jugar en los castillos hinchables y participar en actividades diseñadas para ellos, y los más mayores podremos probar la nueva generación de vehículos, Segways y demás. Infórmense aquí de todo lo que podrán encontrar en esta jornada.

El ayuntamiento de Adeje, a través de su proyecto Adeje Impulsa y Fit Canarias organizan, conjuntamente, una nueva edición de la feria tecnológica Adejetec, que este año se centrará en las “Ciudades Inteligentes: la movilidad y el desarrollo económico”. Éste es un encuentro que sirve de escenario para poner de manifiesto todos los elementos relacionados con el desarrollo y la vanguardia tecnológica. Esta edición se llevará a cabo el próximo viernes 15 de mayo y se dividirá en dos grandes bloques, el primero de ellos, se centrará en las ponencias (9 a 14 horas) y el segundo, versará sobre la iniciativa AdejeTec Experience (16 horas).

Entre las ponencias que se desarrollarán este año destacan temas tales como, innovación, movilidad sostenible, ciudades inteligentes, dinamización turística, entre otros. Todas las charlas correrán a cuenta de personas expertas en la materia, entre ellas destaca la presencia de Antonio Sánchez Zaplana, innovador urbano, ingeniero de Telecomunicaciones y MBA, actualmente desempeña el puesto de Jefe de Área Tecnológica de Aguas de Alicante e Hidraqua; Francis Ortíz Ocaña, emprendedor y Divulgador tecnológico, CEO de Crea Solutions, fundador de UBIKUA Smart Everything, propietario de Creative Art & Design Studios, director de proyectos de Eurodat Sistemas y Chief Development Officer de Singularity Innovation – EasyonPA; Irene Sánchez Frías, ingeniería industrial, coordinadora de un grupo de trabajo de AENOR llamado “Sensorización Ambiental” en el Comité Técnico de Normalización CTN178 de Ciudades Inteligentes.

(http://www.juancenteno.es/?noticia%2F1784%2Fadejetec-2015-se-centrara-en-las-ciudades-inteligentes)

¡Nos vemos en el FIT!

Sorry, the comment form is closed at this time.